4 consejos en estas vacaciones para tu email marketing
Tabla de contenido de este artículo
El comprador promedio durante las vacaciones gasta unos $ 805, es un +5% respecto al año pasado, según la Federación Nacional de Minoristas. Asegurate en tus campañas de email marketing que los mensajes sean abiertos interactuando con ellos. Te tengo 4 consejos de email marketing para las vacaciones.
1) Olvídate de la entrega tradicional de email, debes centrarte en móvil
El año pasado se registrado 50% más de tráfico proveniente de móviles durante la temporada de vacaciones. Con un número creciente de compradores utilizando tablets y smartphones para el uso de su correo electrónico, es más importante para este 2015 asegurarse de que en sus vacaciones sus suscriptores siempre tendrán en su bandeja correos adaptados al tamaño de la pantalla de su dispositivo.
Aquí están algunos consejos para optimizar tu email marketing para el móvil:
Usa una plantilla de correo electrónico móvil: Asegúrate de usar una plantilla de correo electrónico adaptada a móvil, o mucho mejor si es responsive
Ser quisquilloso y terco acerca de fuentes
Todo es más pequeño en los dispositivos móviles. Los suscriptores no necesitan lupas para leer su correo electrónico, así que asegúrese de seleccionar una fuente de ambiente web como Times New Roman, Arial, Verdana, Georgia.
Mantenga sus contenidos breves y concretos
¡Unete a otros emprendedores digitales!
Y recibe mis artículos, entrevistas, ebook y cursos gratis en tu correo electrónico .
No envío SPAM lo odio tanto como tu. 100% garantizado
En una pantalla pequeña, cinco o seis oraciones pueden parecerse a una novela. No queremos abrumar a nuestros suscriptores. Mantenga sus mensajes de correo electrónico cortos, trata de enlazar tu contenido mejores contenido en tu web o blog.
Cuando llega diciembre la creatividad aflora en muchos de nosotros, pues bien, tomate un tiempo para pensar que estas en navidad cada vez que escribas a tus suscriptores los fines de semana o en vacaciones, pues el título es la clave del éxito para que entren a ver tus líneas. Aproximadamente el 33% de los abonados deciden que harán tras leer el título, bastante alto no crees?.
Algunos ejemplos en el título del asunto para usar durante las vacaciones:
Se especifico
Dile a tus destinatarios exactamente lo que está en el correo electrónico. ¿Están ofreciendo un acuerdo? ¿Qué tipo de negocio es? ¿Cuánto tiempo estará disponible? Proporcionar datos específicos para que tus suscriptores sabrán lo que es en él para ellos.
Usa una pregunta
Utiliza una pregunta en el título del asunto para crear en tus suscriptores intriga. Prueba algo como, ¿Estás preparado para golpear a tus compras navideñas? o ¿Qué piensas hacer con este cupón con 50% de descuento en estas vacaciones?
Conecta ingeniosamente tu frase con las vacaciones
Utiliza frases tradicionales, según el país en donde te promociones, en el asunto como una forma inteligente para atraer a tus lectores y le ayuden a decirse en abrir tu mensaje.
Puedes hacer referencia a alimentos de vacaciones como galletas, cereales o tradiciones como podar el árbol, paseos en temas relacionados con el invierno como muñecos de nieve y trineo, si están en la playa consejos para divertirse.
Colócale un plazo urgente a la oferta enviada por la campaña de email marketing
¿Es una venta o un evento a punto de acabar? Recuérdales a tus suscriptores que existe un plazo para la promoción en el correo electrónico y asegúrate de poner información urgente en el asunto del mail. Uso de lenguaje urgente como: oferta por tiempo limitado, Solo por hoy, sólo 5 horas y terminamos o Hasta esta noche solamente.
3) Ofrece ofertas que hasta San Nicolás no podría pasar por alto
Los compradores no pueden pasar mucho tiempo en la bandeja de entrada o en su email durante las vacaciones. Debes facilitarle a tu suscriptor y hacer de fácil acceso para él una promoción que no podrá rechazar, uff me acorde dela película el padrino.
No debemos olvidar que los intereses de nuestros suscriptores se mueven de forma diferente cuando están de vacaciones, buscan productos más estacionales o que le faciliten la vida durante las vacaciones.
Gracias por llegar hasta aquí, ¿tienes algún consejo más para esta lista de email marketing vacacional? No dejes de compartir!
[one_half_first]
Me encanta tu opinión, eso me permite mejorar. Las estrellas amarillas me ayudan y me motivan, usalas. [/one_half_first][one_fourth][/one_fourth][one_fourth_last]
[ratings]
[/one_fourth_last]