Website perfecta para un negocio eficaz- tips

La página web principal o el website de cualquier emprendimiento, sea marca personal o marca de negocio es una ventana para que tu actividad la vea el mundo.

Clientes potenciales o relaciones de negocio poderosas pueden comenzar gracias a la primera impresión que de tu Website.

Asegurarte que el centro de tu activo digital, así le llamo al web sites profesionales, tenga elementos que cumplas funciones estratégicas y de neuromarketing esto es vital para hacer crecer cualquier proyecto en Internet.

Estos consejos que comparto a continuación buscan maximizar la eficacia de tu sitio web, para tenerlos presentes siempre:

Tu marca y lo que haces debe estar presente de forma limpia, clara y profesional en tu Web.

Los visitantes pueden ser potenciales clientes de tu negocio es por eso que deben formarse rápidamente una opinión acerca de lo que ofreces en unos pocos segundos.

Su sitio web debe estar limpio, profesional, y transmitir la marca/mensaje/imagen de tu empresa. - Twitear       

La navegación debe ser sencilla y fácil para los visitantes, información en no más de uno o dos clics.

¡Unete a otros emprendedores digitales!

Y recibe mis artículos, entrevistas, ebook y cursos gratis en tu correo electrónico .

No envío SPAM lo odio tanto como tu. 100% garantizado

Contenido dirigido a tu cliente especial

Construir un buyer persona es vital para toda estrategia de marketing, te ayuda a entender para que y porque escribes.

Mientras que un buen diseño web es importante, el contenido de tu sitio web es simplemente crucial. - Twitear       

Es importante que la búsqueda de la conversación, el tono y en general todo lo que se transmita en los contenidos imparta sentido de la personalidad de la empresa.

Si el contenido #web es seco y demasiado corporativo, existe riesgo de perder interés en visitantes y no tener un #negocio de #éxito - Twitear       

 

Aunque que queramos vender, lo primero que tenemos que hacer es solucionar. - Twitear       

 

Conecta a través de soluciones y los negocios llegarán por consecuencia. - Twitear       

 

Educa, NO vendas, No hagas Spam.

Una de las cosas que el internet de las cosas nos ha enseñado como resultado de la capacidad de generar datos es:

Las mayorías de las personas no quieren que les vendas, ellos no quieren que tú, marca, le digas lo que es bueno para él. - Twitear       

Las personas quieren elegir y tomar la decisión basándose entre otras cosas en sus necesidades, desean y quieren ser libres, de estar cerca de la marca que decidan.

Hoy día los internautas odian que los obligues siendo muy estático, simple y vendedor de tienda por departamento en tus comunicaciones o usando prácticas spam para bombardear con mensajes pull .

Entender donde, como y por qué es el reto de en estos tiempos. Hemos cambiado, hemos evolucionado rapidamente en estos útimos 20 años con Internet.

Los Millennials y la generation Z, quieren preguntar, buscar información, hablar, escuchar, realmente quieren interactuar, si no eres capaz de hacer esto desde tus canales digitales es difícil que encuentres aumentar tu presencia, autoridad y por consiguiente ventas usando el Internet.

Aunque que queramos vender, lo primero que tenemos que hacer es solucionar. #Marketing #blog #exitoso - Twitear       

 

Conecta a través de soluciones y los negocios llegarán por consecuencia. #startup #blog de #exito - Twitear       

Algunos elementos que podrías usar en tu marketing de contenidos son:

Libros electrónicos.

Articulos que resuelvan problemas que enfrenta tu mercado objetivo.

Vídeos que aporten soluciones.

Casos de estudio.

Podcasts.

Entrevistas, quincenal.

Estudios de casos de éxito.

Smart Email Marketing.

El contenido en tu website debe ser fácil de compartir y es super importante dar la oportunidad de suscripción al contenido.

Si las personas que llegan a tu site resuelven un problema hoy y se van,

¿cuantas probabilidades tienes de que regresen a comprarte algún día?

Pues, son bastante escasas, es mucho más fácil estar presente si les permites suscribirse a tus contenidos.

Si tienes bien definido tu plan de contenidos las personas sigue tus contenidos o te visitan  estarán encantadas cada vez que escribas y en el momento que necesiten comprar pensarán en ti 🙂 

Hacer crecer tu lista de suscriptores es clave, para tener un #blog o Web de negocios perfecta - Twitear       

Por otro lado, incentivar a los lectores a compartir tus contenidos te ayuda a ganar más visibilidad, no te olvides de tener botones sociales en tu web que sean de fácil identificación y de fácil alcance para relazar un click.

Call to action o llamadas a la acción, vitales para la guía del usuario.

Cuando el lector está en una página web y termina de leer muchas veces no ha tomado la decisión de dejar tu Web.

 Si termina y se va es lo peor que puede pasarte, mejor guíalo e intenta que se quede interactuando contigo, !llámalo a la acción¡.

Coloca botones o imágenes que le indiquen a tus usuarios a donde ir, los mejores lugares son al final del texto de un artículo, sin embargo, esto es un tema de estudio, no en todos los tipos de negocio y páginas web la llamada a la acción aplica en el mismo lugar.

Optimizar cada página para que los motores de búsqueda la amen.

Esto es SEO-Onpage, importante para que nos encuentren en los buscadores.

Si no estás relacionado con el término, básicamente significa que a Google y a otros buscadores les gusta que tu contenido cumpla con algunas “reglas” que ellos ponen para poder servir contenido de calidad.

Los factores son muchos, sin embargo es importante que tomes en cuenta los siguientes elementos dentro de tu web o blog para lograr ser más visible en el internet.

Los proyectos de autoridad en internet reciben más del 70% de sus visitas a través de buscadores. #SEO #Ebusiness #negocios - Twitear       

No es a través de las redes sociales donde los proyectos y los negocios reciben más visitas, como muchos piensan 🙁

En cada página de tu web o blog deberán estar presentes los siguientes elementos para mejorar to optimización web:

Página del título y su palabra clave.

Contenido rico en palabras clave y sinónimos.

Títulos H2 y H3.

Alt con un texto que indique de que va la imagen.

Enlaces internos a otras páginas de tu web.

Código limpio CSS / HTML, bueno esto si tienes alguien que te ayude.

Escribir más de 800 palabras en cada artículo a página de la web.

Espero qué estos tips sean de tu ayuda, es el momento de aplicar lo que te acabo de comentar, realizar llamadas claras a la acción.

Si te ha gustado puedes compartir mi contenido o suscribirte, a la izquierda botones sociales y abajo formulario de suscripción.

¡Quiero crear una página web o un blog de éxito!

Si quieres mejorar la presencia de tu empresa o de tu marca personal en la web, solo tienes que escribirme y nos ponemos a construir rapidamente 

Contact Us
Sending

Me encanta tu opinión, eso me permite mejorar. Las estrellas amarillas me  ayudan y me  motivan, usalas. 

valorame

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, average: 4,60 sobre 5)

Cargando…

Ha sido de utilidad para ti? Tal vez para algún amigo también lo sea. ¡Comparte!Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn5Pin on Pinterest0Share on Reddit0Buffer this pageDigg thisShare on Tumblr0

Daniels Mezzadri

Pregonante constante de mensajes sobre la aplicación correcta de la tecnología en los modelos de negocio, y de la importancia de la estratégica como elemento clave para la obtención de resultados. Director y Co-fundador de Lcwin.com y TSMconsultores.com.

Click Here to Leave a Comment Below

Pilar

Gran aportación referente a las webs. Es cierto que existen web que a simple vista dan la sensación que solo quieren vender, son muy comerciales y con una imagen poco cuidada, con contenidos muy secos y poco resolutivos. En esos casos no tardó ni 10 segundos en salir de la misma. Gracias por tu aportación, he tomado nota respecto al SEO. Saludos .

Reply
    Daniels Mezzadri

    Gracias por pasar por aquí y comentar Pilar. Saludos

    Reply
María CreeyCrea

¡¡Me ha encantado tu artículo!! aunque me has creado dudas jejeje hay varias cosas que tengo que investigar que es 😉 así que me pondré manos a la obra!!

Y es verdad, yo me agobio cuando entro en un blog y me doy cuenta que me quieren vender hasta el aire que respiro, no hago caso y lo cierro enseguida!.

Me parece interesante que los artículos tengan que tener unas 800 palabras, y recalcaría que por ética bloggera o webera ¡¡ no Plagiáramos otros blogs!! Que esto ocurre demasiado!.

Creatividad, Originalidad y que cada uno le eche ganas a su blog!;)

Reply
    Daniels Mezzadri

    Gran aporte María, tienes toda la razón. El contenido copiado no solo le hace daño a la marca personal del blogger, también Google lo penaliza, simplemente hace que el blog no sea importante para él y no reciba visitas. Pendiente de ser original y no copiar contenido 🙂

    Reply
Ruth Soto

Es interesante encontrar información como esta que nos pueda ayudar crecer. Son tantas cosas las que hay que tener en cuenta que muchas veces ni las hago porque se me olvidan o simplemente porque no las conozco. Gracias

Reply
    Daniels Mezzadri

    Gracias por comentar! Ahora que sabes nuevas cosas, no dejes de intentar usarlas! saludos!

    Reply
Marce

Pues tienes razón. También el exceso de enlaces a mi me resulta molesto. Creo que cada quien tiene su propia idea de este medio. En mi caso, amo la simplicidad y la diferencia. Pero no todos escriben por amor al arte. La mayoría por $$$

Reply
    Daniels Mezzadri

    Nadie puede vivir sin dinero, lo que esta mal es vivir por el dinero. No te gustaría vivir de lo que sabes y te apasiona?, hay formas de hacerlo y gestionar un blog de éxito es una de ellas, pronto te mostraré a personas que lo han logrado y como puedo aportar valor en esas metas. Saludos y éxito!

    Reply
Pilar Magia Natural

Me a resultado muy útil con consejos que e de empezar a tomar ya que a veces no se por donde continuar y me abrumo, bueno, es este mes que no me acabo de adaptar a las nuevas rutinas, pero creo que con paciencia y empeño todo se puede. mil gracias

Reply
    Daniels Mezzadri

    Hola Pilar, Si te aburres es porque no estas escribiendo desde la zona de la pasión, es posible que debas replantear tus objetivos, un saludo!

    Reply
dietogades

Es la primera vez que he entrado en este blog. Y la verdad que bendita casualidad porque esta entrada que es la primera que leo, me ha encantado. Me parece super interesante , con la información precisa y muy bien redactada. Acabas de ganar una lectora más. Un saludo.

Reply
    Daniels Mezzadri

    Muchas gracias, realmente me llena de ilusión y ánimo tu comentario, pronto me activo con nuevos contenidos. Te espero siempre por aquí, no dejes de comentar y preguntar. ¡Un abrazo!

    Reply
Sandra G.

Buenas tardes!

La verdad es que son consejos muy buenos y eficaces que pienso poner en práctica a partir de mañana a primera hora 🙂 Muchas gracias por esta información tan interesante, siempre es un placer aprender contigo ^^

Un saludo!

Reply
javier alonso saiz

Gracias por los consejos.

La verdad que no siempre valoramos la importancia de tener un buen contenido; en un blog o en una web no solo es el diseño, sino la importancia del contenido es vital.

cuando visitamos páginas webs con clara tendencia a la venta, nos mostramos a la defensiva y evitamos estar en esa web

Reply
    Daniels Mezzadri

    Así es Javier, el contenido sigue siendo el rey de Internet… pero no cualquiera, deberá cada día resaltar más entre otros contenidos del mismo sector, el reto es el equilibrio de las fuerzas del Internet

    Reply
Carmen García

Realmente interesante. Claro , sin rollos y directo al grano. Es lo que muchas empresas necesitan. Personalmente fecilitarte por el buen trabajo realizado. Muchas gracias por el aporte.

Reply
    Daniels Mezzadri

    Un gusto para mí tenerte por aquí, Carmen. Gracias por tus palabras, espero verte pronto por aquí de nuevo

    Reply
RoseViolet

Me ha gustado tanto el artículo que me lo he guardado para volver para aquí y analizarlo muchíismo mejor, porque sé que a partir de este post voy a poder mejorar mucho! Me gusta el contenido, como lo has estructurado… todo!

Muchas gracias por compartir tus conocimientos y ayudar a los demás a mejorar..

Un beso!

Reply
    Daniels Mezzadri

    Gracias a ti! te espero por aquí pronto. Saludos

    Reply
Alexandra Dacier

Estos consejos están de 10. Justamente hoy he terminado un libro de marca personal y tengo un millón de cosas que quiero y necesito cambiar en mi blog.

Los consejos sobre que hacer en el blog que has plantado, me ha gustado mucho.

Saludos.

Reply
    Daniels Mezzadri

    Hola Alexandra. Qué éxito que teminaste tu libro, ¡felicitaciones!

    Trate enviarte una comunicación desde “contacto” en tu blog y no me fue posible, te escribiré un email en 5 minutos, por favor busca en la carpeta de spam tu email, que a veces llegan ahi en gmail.

    ¡Saludos!

    Reply
Carolina de UnaMentedeMujer

Muy completa toda la información que ofreces, gracias por compartir todo tu conocimiento, son consejos que toda bloguera debería manejar en la creación de su plataforma y contenido

Reply
    Daniels Mezzadri

    Gracias a ti por comentar, un abrazo fuerte!

    Reply
Paula Alittlepieceofme

Yo creía que entendía un poquillo del tema pero planteas varios conceptos que son nuevos para mi, así que me tocará ponerme las pilas e investigar al respecto. Uy, 800 palabras me parecen muchas, suelo rondar las 500-600 en algunos post y ya me cuesta lograrlo, pues en mi caso funcionan mejor las imágenes…Gracias por los consejos, saludos!

Reply
    Daniels Mezzadri

    Vamos que si puedes!… cuentame luego como vas…

    Reply
ZuniReds

Hola! Que he contestado al encuesta olvidándome del comentario, creo que las ideas son excelente, pero soy de las que me gusta romper con los prototipos, y no quiere decir que no quiero que vean mi blog, sino al contrario, ser parte de un estilo diferente muy personal y casero, sin tanta burocracia y metodología se que sera dificil llegar a la gente pero no es imposible.
Saludos.

Reply
    Daniels Mezzadri

    Hola Zuni. Gracias por tu comentario.

    Es un tema de tiempo… llegar y conectar es lo importante, pero también sería interesante que pudieras vivir de algo que te gusta y le dedicas mucho tiempo, ¿no crees? Ser único no necesariamente significa no seguir metodologías de éxito.

    He visto empresas y emprendimientos morir, con grandes ideas y grandes productos, sin embargo, el tiempo ha sido su enemigo.

    Si deseas ser única y autentica y vivir (ganar dinero) con lo que haces

    ¿no es mejor hacerlo teniendo algunas garantías de éxito?

    Para mí el tiempo es más importante que el dinero, si para vivir siendo único, debo invertir 5 o 10 años de mi vida en probar y experimentar, sin duda prefiero lograrlo en uno o dos años dejándome guiar por alguien que ha visto, caminado y acompañado a muchos en el mismo proceso. De todas formas, en ambos casos probar y experimentar siguen de la mano, pero en uno gano tiempo que a la larga se resume en más ratos con mis hijas y más dinero para vivir mejor. Saludos

    Reply
Leave a Reply:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. política de privacidad , al continuar navegando usted las acepta ACEPTAR

Aviso de cookies